La Casa del Piso
4 de Abril 1322 - Tel. (0249) 4428842
lacasadelpiso@speedy.com.ar
Tandil - Buenos Aires - Argentina
 
  REVESTIMIENTOS EXTERIORES - BELLEZA Y PROTECCIÓN CON ESTILO
 


Lunes a Viernes:
8 a 12 hs y de 15 hs a 19:30 hs
Sabados: de 8 hs. a 12:30 hs


Como llegar a nuestro Showroom



 



LAS PIEZAS

Desarrollado en forma de placas encastrables fabricadas con procesos de última generación, Tecnobrick permite adaptarse a las necesidades y exigencias del mercado actual, simplificando los métodos de construcción y reduciendo los costos de mano de obra y la cantidad de insumos requeridos, al tiempo que brinda variadas posibilidades de diseño.

Actualmente las terminaciones de ladrillos ala vista se realizan con productos macizos o con las denominadas tejuelas o listeles. El muro realizado con estas piezas tradicionales tiene el inconveniente de sus altos costos de fabricación, producto de la necesidad de una mano de obra artesanal especializada, así como de tiempos de ejecución largos y del empleo de gran cantidad de materiales gruesos (cal, cemento, arena) y materias orgánicas de alto impacto ecológico. Otro factor importante que influye desfavorablemente en los costos para este tipo de acabado es la toma de juntas (relleno con argamasa entre ladrillos).

Tecnobrick consiste, en cambio, en piezas cerámicas planas de baja absorción, de forma rectangular y medidas aproximadas 20 x 40 x 2 cm. de espesor, de perímetro irregular y encastrables entre sí, en cuya superficie vista se reproducen relieves con la forma, color, tamaño y características exactas de los ladrillos a la vista en la disposición usualmente denominada "traba a la francesa".

El producto se complementa con tres accesorios realizados en el mismo material cerámico: dintel o pieza sardinel, pieza esquinero y pieza friso.


Usos: 
Tecnobrick es apto tanto para uso exterior como interior, en muros portantes o cerramientos.

Su escaso espesor (2 cm.) lo hace especialmente apropiado para el recubrimiento decorativo de paredes interiores, en tanto que sus bajos niveles de absorción de agua (10%) favorecen su uso para la cobertura de muros con problemas recurrentes de humedad como por ejemplo en proyectos de reciclado.

Gracias a su apariencia natural Tecnobrick es muy versátil, y puede ser combinado armónicamente con diversos materiales: mármol, piedra, vidrio, madera,constituyendo una solución ideal para la decoración de cualquier ambiente (Iivings, comedores, cocinas, estudios, etc.), pudiendo también ser incluído en una extensa gama de proyectos arquitectónicos.

Su baja porosidad y alta resistencia al desgaste aseguran su permanencia en óptimas condiciones a lo largo del tiempo, sin mantenimiento alguno y sin pérdida de sus cálidos y luminosos colores.


Proceso de fabricación: 
La avanzada tecnología utilizada en la fabricación de Tecnobrick, garantiza su estabilidad dimensional y el color, minimizando el desperdicio de material y facilitando su colocación.

Las materias primas utilizadas son arcillas específicas de distintos tipos, que dosificadas y procesadas tecnológicamente (a temperaturas de cocción del orden de los 1000 grados) y bajo permanente control de producción, dan como resultado un producto cerámico de muy baja absorción y alta dureza, apto para revestimientos exteriores en zonas climáticas desfavorables

La Empresa |  Productos | Preguntas Frecuentes | Antes de Colocar (Recomendaciones) | Descargas | Novedades | Ubicación | Contáctenos | Registrarse

2015 - La Casa del Piso Tandil -  4 de Abril 1322 - Tel. (0249) 4428842 - lacasadelpiso@speedy.com.ar - Tandil - Buenos Aires - Argentina


Sitio desarrollado por Gonzalo García Cardilli